“Ananda” de Paulina Rubio Recibe Disco de Platino

En medio de una convivencia-desayuno con ganadores fue sorprendida con la placa que celebra las altas ventas de su disco ANANDA.

“Ananda” logró el debut en ventas de más alto de su carrera y se ha mantenido en el Top 10 de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico desde su lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard
Es también Disco de Platino en España y Disco de Oro en México.

“Ni Una Sola Palabra” se mantuvo cuatro semanas consecutivas en número uno de radio nacional y continúa como NÚMERO UNO en diversas estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.

Paulina viajará a España en los próximos días para realizar importantes galas de TV y continuar la promoción de Ananda en aquel país donde ha lograd un éxito rotundo.

Paulina acapara las portadas de revistas más importantes a nivel internacional.

Paulina Rubio visitó hoy el prestigiado programa de radio “EL DESAYUNO MUSICAL” con Javier Romero, el más escuchado en la ciudad de Miami, donde convivió con 10 ganadores de un concurso quienes estuvieron felices de poder compartir, tomarse fotos, desayunar y hacerle preguntas a Paulina.

Casi al final de la entrevista, Paulina fue sorprendida por el famoso locutor. Este le informó que en ese momento le iban a entregar el DISCO DE PLATINO certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America) por la venta de más de 250,000 copias en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Ananda” es también certificado Disco de Platino en España y Disco de Oro en México. Su primer sencillo “Ni Una Sola Palabra” se mantiene en los primeros lugares de la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, ocupando un lugar dentro del Top 5 desde su lanzamiento hace 16 semanas y logró el NÚMERO UNO del Latin Songs de Billboard por cuatro semanas CONSECUTIVAS.

Paulina ocupa las portadas de las revistas internacionales mas importantes como Glamour, Instyle, Vanidades, Ocean Drive y Billboard Latino entre muchas mas…

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!