América Ferrera suma otro galardón

America Ferrera fue elegida Mujer latina del año

América Ferrera (quién se hizo un espacio en el mundo de Hollywood con su rol en la gran pantalla en el film Real Women Have Curves, 2002) volvió a ser reconocida por su trabajo en la versión anglo de “Betty la fea”.

La estrella de ascendencia hondureña se llevó el honor a la mejor actriz en la novena entrega anual de los Premios Family Television, por su interpretación de la desaliñada Betty Suárez que intenta triunfar en el competitivo mundo de la moda de Nueva York.
Producida por la mexicana Salma Hayek para ABC, “Ugly Betty” además ganó el premio a la mejor comedia.

Ferrera, de 23 años, ya había ganado el Emmy, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores de la Pantalla por el mismo rol.

Zac Efron, de 20 años, obtuvo el premio al mejor actor por su papel del ídolo adolescente Troy Bolton en “High School Musical 2” de Disney, que además se impuso como mejor película musical.

El honor a la mejor serie nueva fue para “Pushing Daisies”, también de ABC.

Presentado la noche del miércoles, el premio Family Television es otorgado por el Foro de Programación Orientada a la Familia en reconocimiento a la programación que consideran destacada para dicho grupo de televidentes. Info AP

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!