Alejandro Fernández enojado por los chismes

Alejandro Fernández donó 45 mil dólares a una fundación mexicana

Alejandro Fernández se encuentra sumamente molesto por las declaraciones de acoso que el ex novio de una modelo que participó en uno de los videos del cantante ha dado a diferentes medios testificando que son falsas a través de su espacio en Twitter.

El Potrillo desmiente y califica de “Imbécil” a esta persona que ha efectuado graves declaraciones en su contra comprometiendo su moralidad y afectando a su familia pues considera que su única finalidad es ganar un poco de presencia en los medios.

“Hola amigos acabo de escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención de hacerse publicidad. Creo que esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación de mi vida privada pero este imbécil se está metiendo con mi integridad y la de mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos de acoso a su ex novia” explicó el hijo de Vicente Fernández en su sitio de Twitter.

Sin dar más detalles sobre las personas involucradas en estas acusaciones el cantante mexicano hizo ver que nunca dio motivos que se prestaran para esta situación que la comunicación con dicha mujer se limitó a trabajo solamente.

“Yo ni siquiera recuerdo haberle hablado para nada y si alguna vez que no recuerde le marqué fue única y exclusivamente de trabajo” afirmó.

“Les agradezco a todos sus palabras apoyo y consideración no quiero darle más publicidad a este tipo pero si quería que lo supieran ustedes” puntualizó Fernández. Info redacción Mezcalent.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!