Alejandro Fernández donó 45 mil dólares a una fundación mexicana

Alejandro Fernández donó 45 mil dólares a una fundación mexicana

El cantante mexicano Alejandro Fernández realizó un donativo de 500 mil pesos (unos 45 mil dólares) para la Fundación Michou y Mau, que atiende a niños quemados. Fernández, hijo del mítico cantante de rancheras Vicente Fernández, inauguró dos talleres llamados “Notqmes” para padres e hijos. El intérprete anunció además la creación de una fundación que llevará su nombre y que también …
…brindará apoyo a los menores que han sido víctimas del fuego, según información del diario Reforma.

“Es para mí un orgullo poder abanderar esta causa y lograr reducir la incidencia de niños quemados en nuestro país”, comentó el músico oriundo de Jalisco, estado del oeste de México que ocupa el tercer lugar en el índice de niños quemados en el territorio nacional.

Fernández, hijo del mítico cantante de rancheras Vicente Fernández, inauguró dos talleres llamados “Notqmes” para padres e hijos, uno en el Hospital Infantil y otro en la Granja Las Américas, ambos en Ciudad de México.

El donativo fue recibido por la presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel, quien afirmó que el cantante “además de guapo es de buen corazón”, remarca Reforma.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!