Album de Duetos de Tony Bennett Tercero en Ventas en USA

Juanes el único artista latino invitado

El álbum de duetos de Tony Bennett que incluye un dueto con Juanes debuto en el puesto # 3 de ventas en los Estados Unidos con ventas superiores a los 200 mil copias en su primera semana.

En álbum realizado con motivo de la celebración de los 80 anos de Tony Bennett y llamado “Duets- An American Classic” el legendario Tony Bennett invito a Juanes a cantar el tema “The Shadow of Your Smile” .

Esta la primera vez que Juanes canta algunas lineas en ingles así como la primera vez que Tony Bennett canta en español.

Juanes en el único artista hispano invitado en este disco que incluye otros nombres como Barbra Streisan, Bono, Elton John, John Legend, The Dixie Chicks, James Taylor, k.d. lang, Juanes, Elsvis Costello, Tim McGraw y Sting.

Juanes cantara con Tony Bennet en el programa especial de television que se transmitirá por la cadena NBC el próximo 22 de Noviembre día de Thanks Giving.

Esta es la segunda vez en este ano que un álbum con dueto de Juanes esta en los primeros lugares de venta en Estados Unidos, la primera fue hace 12 semana cuando el Album de Nelly Furtado “Loose” estuvo varias semanas en el puesto Numero Uno , ahí Juanes canta con Nelly Furtado el dueto Te Busque, la única canción en español del álbum.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!