Adele se Habría Casado con Simón Konecki

Adele y Simon Konecki

La cantante británica Adele, quien dará a luz en próximos días, podría haber contraído matrimonio con su pareja Simon Konecki, pues fue fotografiada con un vestido negro y lució una argolla de oro.

“Adele y Simon mantuvieron en secreto por mucho tiempo la noticia del bebé, ahora hay también rumores de que ya se casaron”, dijo una fuente a la revista “Life .

Otras publicaciones refuerzan la información con las declaraciones de un supuesto testigo del enlace, que se llevó a cabo en julio pasado, pues fue vista con un maxi vestido negro en el que se podía distinguir su avanzado estado de gestación.

Además, la cantante acompañaba su look, portaba la típica alianza de oro que se intercambian los miembros de una pareja cuando contraen matrimonio.

Una fuente reveló que Adele es una mujer muy tradicional y que deseaba casarse antes de tener a su hijo para crear así una unidad familiar fuerte y sólida.

Por otra parte, el diario británico “Daily Mail”, consiguió localizar a uno de los invitados a este enigmático enlace, quien confirmó la noticia y confesó que la intérprete lucía un diseño clásico.

“Ellos se casaron, y yo estaba presente. Fue un día maravilloso. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simon parecía muy alegre”, comentó. Info NTX/LHM/IPB

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!