A fines de mayo, Bárbara Mori arranca el rodaje de su Película

La uruguaya, Bárbara Mori, informó que a fines de este mes inicia su actuación en Cosas insignificantes, ópera prima de Andrea Martínez en la que comparte créditos estelares con Federico Luppi y Eduardo Fernández.

Precisó que en una de las cinco historias a tratarse bajo la producción de los mexicanos Guillermo del Toro y Bertha Navarro, dará vida a ‘Paola’, madre de un niño de cinco años, a quien le diagnosticaron leucemia.
Cosas insignificantes, que detuvo su proceso durante varios meses, se filmará en formato súper 16 y 35 milímetros. De acuerdo con Bertha Navarro, los episodios se basan en la historia de ‘Esmeralda’, que colecciona objetos perdidos y olvidados por gente que no conoce.

La idea principal consiste en mostrar cómo se atesoran las relaciones humanas.

A la par de este proyecto, Mori dio a conocer que expertos continúan desarrollando el guión que junto con su pareja sentimental José María Torre y el actor Rodrigo Abed, producirá como parte del debut de la empresa Barrojo Films.

“Estamos a punto de cerrar una firma con una importante compañía para hacer nuestra primera película. Informaremos los detalles más adelante en rueda de prensa y si todo sale bien, estaremos filmando a fines de este año”, puntualizó Bárbara Mori.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!