2007 Año de Éxitos, Imparable por Seis Años

La serie Latina de más éxito en ventas en Estados Unidos regresa con más fuerza que nunca. 2007 Año De Éxitos se ha consagrado como la serie de música Latina que más éxito ha tenido en ventas en Estados Unidos por más de seis años consecutivos. Alcanzando cifras de sobre 300 mil unidades vendidas, esta comprensiva serie cuenta con 5 volúmenes divididos por género e incluye las mejores canciones del año.

Presentando a un elenco inigualable, cada genero (Pop, Reggaeton, Alternativo, Bachata/Merengue y Mexicano) cuenta con artistas de la talla de Paulina Rubio, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, RKM y Ken-Y, Wisin y Yandel, David Bisbal, Mach & Daddy, Belanova, Christian Castro, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Coti con Paulina Rubio y Julieta Venegas, Molotov, La Secta AllStar, Jeremías, Enanitos Verdes, Sizu Yantra y muchos mas!

2007 Año De Éxitos también incluye canciones nunca antes compiladas como es el tema de Baby Rasta “Píllala” y Sizu Yantra “Bienvenido.” También incluye el esperado retorno de Ilegales con “Una Noche De Amor” grabado junto a Giselle, un remix exclusivo nunca antes editado del superéxito de Paulina Rubio “Ni Una Sola Palabra” y también la participación de invitados especiales como Beto Cuevas, Julieta Venegas, Nina Sky, B-Real, Yomo, Trébol Clan y muchos mas!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!