Las 10 Mejores Portadas de los 90

tv y novelas

Las siguientes han sido algunas de las portadas más vendedoras y exitosas en el país y algunas de ellas en el exterior.

Tras diez años de existencia, Tv y novelas se ha posicionado en el mercado como la mejor revista de farándula del país, no solo porque desde la primera edición se caracterizo por ser informativa y recreativa, sino porque su mayor objetivo ha sido tratar los temas de farándula con profesionalismo . hoy en su cumpleaños número diez, seleccionamos las diez mejores portadas.

LOS PRIMEROS BELLOS
La primera edición de bellos en septiembre de 1991 con Margarita Rosa en la portada, fue toda una sensación. En esa ocasión también se publicaron fotos de Oscar Borda, Aura Cristina Geithner, Maria Cecilia Botero, Xiomy y David Guerrero, entre otros.

LA PRIMERA EDICIÓN
Salió al mercado el 29 de octubre de 1990 y fue Amparo Grisales quien ocupó la portada de esta edición. En aquella ocasión, reveló su romance con Ricardo Dávila. Y Carlos Muñoz fue el primer personaje del espectáculo que mostró su casa en la sección en casa de…, una de las preferidas por los lectores.

EL COMIENZO DE RICKY MARTÍN
En junio de 1992, Rcky Martín despertó una verdadera rickymanía, pues estaba en la novela Alcanzar una Estrella II. Tv y novelas decidió entrevistarlo en su casa de México para darles gusto a sus admiradoras. Se agotó a los tres días y tuvo cero devoluciones.

LA EXCLUSIVA DEL HIJO DE VIVES
El 31 de agosto de 1992, Tv y novelas registró en exclusiva en su portada al primogénito de Carlos Vives y de su esposa Herlinda, quienes vivían en Puerto Rico.

HISTORIA COMPLETA DE CAFÉ
Tras el rotundo éxito de café durante más de un año, la revista sacó al mercado, el 28 de abril de 1995, una edición especial dedicada exclusivamente a hablar sobre la historia, los personajes , la música, el director y sobre los detalles más curiosos que hubo detrás de cámaras. Fue la primera de una serie de ediciones especiales.

LAS COLAS MAS VENDIDAS
En 1997, Tv y novelas publico en su portada las colas de Sandra Muñoz, Luz Stella Jaramillo y Natasha Klauss, por ser las ganadoras del concurso La Mejor Cola. Fue tal el éxito, que tuvo que reimprimirse porque la primera edición se agotó.

¡PILLADOS DIEGO Y NADIE!
Tv y novelas fue el primer medio escrito que logro confirmar el romance entre Diego Torres y Angie Cepeda. Por eso, la portada del 8 de julio de 1996 también se agoto en poco tiempo.

ESPECIAL DE SHAKIRA
Así como el ídolo Carlos Vives logró que Tv y novelas realizara toda una revista para hablar de su vida y de su larga trayectoria artística el 19 de octubre de 1993, la barranquillera Shakira también despertó interés, que la editorial decidió ofrecerles a todos sus admiradores una edición especial sobre la historia de la cantante, en marzo de 1999. la edición se reedito en argentina y todavía llaman y escriben a la revista desde afuera y dentro del país solicitando este ejemplar.

LOS PRIMEROS TV Y NOVELAS
Por noveno año consecutivo, Tv y novelas editó en abril la revista especial sobre la noche más importante. La entrega de los premios Tv y novelas. Cada año, este es uno de los trabajos editoriales más esperados. En esta edición , la revista tuvo la presencia de la ya consagrada Shakira.

LOS MEJORES CUERPOS DEL PAÍS
El 5 de junio de este año salió al mercado la segunda edición especial de Bellos , que nació con la idea de dar a conocer las modelos jóvenes y reconocidas del país. En la publicación de este año se destacaron los modelos masculinos Santiago Mejía, Alejandro Ramírez, David Eduardo Henao, Juan Pablo Llano y Elías Peláez, entre otros.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!