Características de Tauro

Características de Tauro

Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo eres de Tauro. Si quieres enterarte cuáles son las características de tu signo como por ejemplo tu color, tu animal o piedra, sigue leyendo.

También puedes conocer sobre tu ascendente.

Atributos: Fijo
Elemento: Tierra
Palabra clave: Yo tengo
Planeta Regente: Venus y Ceres
Color: Verde
Piedras: Esmeralda y jade
Metal: Cobre
Partes del Cuerpo: La garganta y el cuello
Flores: Lirio
Plantas: Malvavisco y verbena
Animales: Toro, bufalo, bisonte.

Simboliza:

La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca.

Profesiones:

Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, cheffs, banqueteros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros.

Tauro positivo.

Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos, cuidadosos con el dinero ajeno y con el propio, son trabajadores y responsables, ahorrativos, poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito, les gusta el confort, la sensualidad, rinden culto al pasado.

Tauro negativo.

Avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos, restrictivos, materialistas.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!