Espaguetis al Ajillo con Yema de Huevo

Espaguetis al Ajillo con huevo

Lleva a tu mesa los clásicos Espaguetis al Ajillo con Yema de Huevo con esta sencilla receta, su sabor es exquisito y su preparación es muy fácil, anímate ya a probarla e incluirla en tu alimentación.

Ingredientes:

200g de espaguetis.
1 diente ajo grande.
1 pastilla caldo de pollo.
2 yemas de huevo.
Aceite de oliva.
1 hoja laurel.
Sal

Lea También: Lasagna Mixta

Preparación Espaguetis al Ajillo:

Cocemos los espaguetis en una olla pequeña-mediana con sal, aceite y la hoja de laurel, sin terminar de cocerlos del todo pues los vamos a freír posteriormente. Después de cocerlos le escurrimos toda el agua posible.

Picamos el diente de ajo y lo freímos levemente en una sartén mediana, con aceite de oliva.

Antes de que se doren los ajos, cuando estén sólo fritos, echamos los espaguetis a la sartén. Inmediatamente después desmenuzamos sobre los espaguetis la pastilla de caldo de pollo y rápidamente lo removemos hasta que se mezcle todo bien.

Seguimos friendo y removiendo los espaguetis durante unos 3 o 4 minutos o hasta que estén levemente dorados los espaguetis.

Finalmente, distribuimos equitativamente los espaguetis en dos platos, les añadimos a cada plato una yema de huevo y removemos rápidamente el plato con un tenedor para que se diluya bien la yema entre los espaguetis sin que se cuaje.

Ver más Recetas con Pasta