Albóndigas con Quetsches

Albóndigas con Quetsches

Si quieres animarte a preparar una receta diferente de la cocina internacional y que también te sirva como entrada, esta receta de Albóndigas con Quetsches es perfecta para que pruebes sabores nuevos.

Esta entrada es muy sencilla de preparar y no necesitas muchos ingredientes, y los que necesitan son súper fáciles de conseguir.

Más Recetas de Entradas AQUÍ

Cómo Preparar unas Exquisitas Albóndigas con Quetsches

Ingredientes:

4 papas grandes
1 huevo
Harina
Ciruelas pasas
Azúcar
Almendras tostadas
Mantequilla
Pan rallado

Preparación de las Albóndigas con Quetsches:

Hervir las papas y reducirlas a puré. Dejarlas enfriar un poco y mezclarlas con el huevo y suficiente harina para obtener una pasta recia.

Rebajarla a un espesor de 1 cm y recortar la pasta en rectángulos y sobre cada uno de ellos disponer 1 ciruela y 1 almendra tostada pelada. Empanadar cada fruta con mantequilla y pan rallado.

Para lograr un mejor empanado, puedes hacer el anterior paso dos veces, primero la mantequilla, luego el pan rallado, nuevamente la mantequilla y finalmente otra capa de pan rallado.

Otras Recetas de Entradas que Puedes Ensayar

Hummus de Garbanzo

Ingredientes para 10 personas: 1/2 taza de aceite de oliva, jugo de 2 limones, 2 dientes de ajo finamente picado, 1 taza de caldo de verduras y 2 tazas de garbanzos cocidos

Preparación: licúa los garbanzos junto con el caldo de verduras, el ajo y el jugo de limón hasta que queden bien mezclados. Luego con velocidad baja, vierte de a poco el aceite de oliva hasta obtener una textura cremosa y sin grumos. Si es necesario licua la mezcla.

Es ideal para acompañar con tostadas, galletas o incluso si deseas algo más saludable con unos palitos de apio.

Croquetas de Plátano Relleno

Ingredientes para 10 porciones: aceite, sal, miga de pan, 2 huevos batidos, 10 porciones pequeñas de queso, 10 porciones pequeñas de bocadillo, 1 cucharada de harina y 2 plátanos maduros.

Preparación: corta los plátanos en trozos y cocínalos hasta que estén suaves y puedas formar un puré, sazona con una pizca de sal. Cuando el puré de plátano esté frío, agrega la harina y mezcla muy bien. Luego, forma una bola con el puré y abre un hueco en el centro, rellénala con una porción de queso y una de bocadillo, cierra y moldea muy bien la bola de puré.

Pasa la croqueta por el huevo batido, escúrrela y luego cúbrela con la miga de pan. Sofríe las croquetas hasta que estén doradas, escurre el exceso de aceite y disfrútalas.

Dip de Espinaca

Ingredientes para 10 porciones: queso parmesano, crema de leche, queso crema, limón, espinacas, cebolla finamente picada y aceite de oliva.

Preparación: en una sartén calienta 1 cucharada de aceite de oliva y sofríe 2 cucharadas de cebolla blanca finamente picada hasta que quede transparente, luego agrega la espinaca y el jugo de medio limón y revuelve hasta que ablanden las espinacas.

Retira del fuego y añade 1/2 taza de queso crema, 1/2 taza de queso parmesano y 150 gramos de crema de leche, mezcla todo muy bien hasta que se integre bien. Sirve en un recipiente hondo y disfrútalo con unas galletas saladas, unos palitos de apio o zanahoria.

¿Qué es Una Entrada, Entrante o Aperitivo?

Es un plato de comida que se consume en primer lugar, antes del plato principal o lo que se conoce como segundo plato. La idea de la entrada es abrir el apetito del comensal, por lo que viene en menor cantidad que el plato principal. Las entradas se pueden servir frías o calientes y no necesariamente tienen que ir en línea con el plato principal.

Más Recetas de Cocina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!