Canelones de Carne y Verduras

¿Cansado de comer siempre lo mismo? ¡Cambia tus recetas con estas súper ideas, aquí te compartimos una receta fácil y diferente para disfrutar del sabor de la carne! Un plato rico y nutritivo.

Ingredientes para 5 porciones:

10 tubos para canelones o 10 láminas para lasagna
300 gramos de carne molida
1 pimentón
1 berenjena
1 zanahoria
1 calabacín
150 gramos de champiñones
Laurel
Pimienta
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Corta las verduras en cuadrados muy pequeños o tiras delgadas, lo que prefieras, calienta en una sartén 3 cucharadas de aceite y pon a sofreír las verduras, agrega también los champiñones y el laurel para aromatizar la cocción, sazona con ajo, sal y pimienta al gusto.

Cuando hayan ablandado las verduras, incorpora la carne molida y mezcla muy bien, si es necesario rectifica con sal y tapa la sartén para que la carne termine su cocción, puedes agregar pasta de tomate y aceitunas si es de tu agrado. Cuando esté lista la carne, retira del fuego.

Para armar los canelones, si no los tienes ya listos, puedes tomar la lámina de la pasta (previamente remojada hasta que esté blanda) poner un poco del relleno y cerrar la lámina formando un círculo con el relleno. Puedes agregar queso por encima o salsa de la mezcla anterior para decorar.

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!