Hidratación Segura

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde más agua de la que ingiere, normalmente se presentan alteraciones en el balance de electrolitos, especialmente de sodio y potasio.

Tu cuerpo no solo se deshidrata por las condiciones más conocidas como la enfermedad diarreica y el vómito, también se puede presentar después de realizar actividad física intensa, ingesta de alcohol, calor intenso o sudoración excesiva. Para que nuestro organismo pueda llevar a cabo sus funciones es importante mantener el equilibrio de los líquidos y electrolitos.

Cuando hay deshidratación por ejercicio, condiciones de estrés metabólico o una simple situación como la resaca, nuestro cuerpo requiere una hidratación que no sólo se consigue con agua o bebidas corrientes; por esta razón una manera más efectiva de rehidratarse es el uso de bebidas que contengan electrolitos y glucosa para garantizar rápidamente una hidratación total! (Lea También: ¡Cargo de Conciencia o Guayabo!).

Además de saciar la sed, estas bebidas reponen las necesidades celulares que mantienen un equilibrio hidroelectrolítico, para suplir los requerimientos energéticos exigidos por tejidos como los músculos y el cerebro y así evitar los síntomas de deshidratación, a diferencia de las bebidas rehidratantes comunes.

A la hora de rehidratarte escoge lo mejor para ti y has que el cansancio después del ejercicio, el calor en la playa o la resaca, sean la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso sabor y reponerte adecuadamente. Date la oportunidad de probar algo nuevo, saludable y obtener Hidratación Total!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

1 COMENTARIO