Mejores Museos para Visitar en Estados Unidos

Mejores Museos para Visitar en Estados Unidos

Los museos son lugares turísticos muy importantes en cualquier parte del mundo, los recorridos turísticos siempre incluyen museos, y es que visitarlos es aprender más sobre la historia y la cultura del lugar. Por eso aquí te vamos a contar los mejores museos para visitar en Estados Unidos.

Se tratan de lugares únicos y espectaculares, con temáticas muy especiales e interesantes que seguro llamarán tu atención de principio a fin. Cuando programes tu viaje a EE.UU asegúrate de incluir en tus recorridos estos museos; no tienes que ser un experto en arte para disfrutar de las exposiciones, pues no se tratan de museos tradicionales.

Ver También: Museos más Interesantes para Visitar en Suramérica.

5 Mejores Museos para Visitar en Estados Unidos

California Academy of Sciences, en California

California Academy of Sciences

Es un museo de historia natural del mundo espectacular, se ubica en San Francisco, California, tienen muchas exposiciones y eventos para toda la familia. Por ejemplo, el Acuario Steinhart que es el hogar de casi 40.000 animales, representadas en 900 especies únicas; también está el Planetario Morrison para aquellos amantes de la astronomía, vive allí una experiencia inmersiva única gracias a la pantalla de 2.286 cm de diámetro.

Y la diversión continúa en la Selva de Osher, se trata de una selva tropical llena de vida silvestre entre las que se encuentran arañas tejedoras, peces amazónicos, mariposas, anfibios y reptiles exóticos. Un paso obligado es visitar el Museo de Historia Natural de Kimball para conocer sobre el pasado, presente y futuro de la vida en nuestro planeta

Los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita, de 4 a 11 años pagan USD 25,95, los niños de 12 a 17 y los estudiantes pagan USD 30,95, la entrada para los adultos tiene un valor de USD 35,95 y los mayores de 65 años USD 30,95. Si tienes el Go San Francisco Card o el City Pass la entrada es gratuita.

Field Museum of Natural History, en Chicago

Field Museum of Natural History, en Chicago

Es un lugar asombroso tanto para niños como para adultos, disfruta de su colección de al menos 40 millones de artefactos y especímenes que te ayudarán a aprender mucho más sobre nuestro planeta. Disfruta de las diferentes exposiciones como Inside Ancient Egypt, Grainger Hall of Gems o la de Griffin Halls of Evolving Planet.

El museo está abierto de jueves a lunes desde las 9am hasta las 5pm, se recomienda comprar las entradas por internet y ser muy puntual con la llegada, pues la entrada solo te permite 1 hora dentro del museo. Las entradas las encuentras dese USD 26 para las exposiciones generales, USD 34 para acceder a 1 exhibición y a una película en 3D y USD 40 para acceder a las 3 exhibiciones y la película en 3D.

The Houston Museum of Natural Science, en Houston

The Houston Museum of Natural Science, Museos para Visitar en Estados Unidos

Un lugar sensacional para visitar cuando estés en Houston, Texas, es el museo más grande de esta ciudad, accede a las 17 exposiciones permanentes como el Salón del Antiguo Egipto, el Salón Cullen de gemas y minerales, la colección de Farish Hall of Texas Wildlife o el Salón Hamman de Ecología Costera de Texas, entre otros.

En tu vista a este museo conoce el Planetario Burke Baker y sus programas astronómicos, gracias al sistema Digistar 6 que poseen los visitantes sentirán la inmensidad del espacio mientras que vuelan por el universo. Ver una película en el Teatro de pantalla gigante de Wortham es sensacional, se trata de una pantalla de 1.828cm x 2.438cm. Visita también el Centro de Mariposas Cockrell y el Observatorio George.

El museo abre de lunes a domingo desde las 9am hasta las 5pm, los días jueves de 2pm a 5pm las salas de exhibición permanente tienen entrada gratuita. Ten presente que los programas especiales dentro del museo también tienen un horario.

El planetario está habilitado de lunes a viernes de 12pm a 4pm y fines de semana de 11:30am a 4pm; o el Centro de Mariposas que los lunes abre de 12pm a 5pm y de martes a domingo desde las 10am hasta las 5pm; el Teatro de Pantalla Gigante está disponible los viernes de 12:15pm a 2:45pm y los fines de semana desde las 11am hasta las 4pm.

Arizona-Sonora Desert Museum, en Tucson, Arizona

Arizona-Sonora Desert Museum

No se trata solo de un museo, sino de un zoológico y jardín botánico de casi 9mil hectáreas en medio del desierto de Arizona. Prepárate para disfrutar de muchísimos planes, lo primero es recorrer los jardines del museo donde conocerás el ecosistema del desierto, también te recomendamos visitar el Salón de reptiles, anfibios e invertebrados o el Centro de Ciencias de la Tierra.

Pero si lo que quieres es una experiencia en el exterior, entonces tienes que pasear por los pastizales del desierto, los aviarios de colibríes y aves nativas, la exhibición de Life on the Rocks, pasear por el Corredor ribereño, entre muchos otros planes.

Visita este lugar desde las 7:30am en verano y 8:30am en invierno hasta las 5pm en las dos estaciones. El valor de la entrada para niños entre los 3 y 12 años es de USD 12.95, entre los 13 y 64 años el valor de la entrada es de USD 24.95, para los mayores de 65 años USD 22.95 y militares USD 20.95

Metropolitan Museum of Art, en New York

Metropolitan Museum of Art, Museos para Visitar en Estados Unidos

El MET es de los mejores museos para visitar en Estados Unidos, es de los museos más famosos no solo en EE.UU sino en el mundo, aunque es un lugar muy turístico, bien vale la pena visitarlo, es como de esos clásicos que no pueden faltar.

Hay muchas actividades por hacer, diferentes exposiciones para visitar y eventos para asistir. Las exposiciones son variadas y están por temporadas; por ejemplo, la exposición de Las galerías británicas, La Comisión del Gran Salón: Kent Monkman, mistikôsiwak, La imaginación gráfica de Goya, Los Medici: retratos y política, 1512-1570, entre muchos otros.

En el MET también puedes disfrutar de los programas familiares, pues les ofrece a sus visitantes programas interactivos y muy entretenidos especialmente para los niños, pero donde los padres también pueden participar. Programas como, por ejemplo; Hora de cuentos con The Met, Historias y glorias virtuales: mitología mundial en el Met, Clases para niños donde se les estimula su creatividad e imaginación para conectar con el arte.

La entrada al MET tiene un costo de USD 12 para estudiantes, USD 17 para personas mayores y USD 25 para adultos. Los niños menores de 12 años de edad tienen entrada gratis, así como los cuidadores de personas con discapacidad. Antes de ir consulta el horario que varía según la estación.

Conoce AQUÍ los Mejores Museos para Conocer en el Mundo.

Autor: Lorenzo Parra

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!