Mejores Museos para Conocer en Canadá

Museos para Visitar en Canadá

Conoce los mejores museos para visitar en Canadá para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en este país y así dar un recorrido cultural muy interesante. Se tratan de museos que albergan muchos años de historia, tradición y costumbres, te recomendamos visitarlos para entender más sobre las costumbres del lugar.

Ver También: Mejores Museos para Visitar en Estados Unidos.

5 Mejores Museos para Visitar en Canadá

Museo de las Ilusiones en Toronto

Museo de las Ilusiones en Toronto, Mejores Museos para visitar en Canadá

Este museo es una visita casi que obligada para todos, niños, adolescentes o adultos disfrutarán del recorrido por este espectacular lugar. Te garantiza un día lleno de diversión entre salas de juego, habitaciones con hologramas, túneles, rompecabezas en 3D, y más.

Asegúrate de pasar por las casi 20 exposiciones que tiene, como la Clone Table que es una ilusión óptica en una mesa, la Rotated Room en donde estarás sentado sobre el techo y retando la gravedad o The Chair Illusion en donde jugarás con la percepción del cerebro y los tamaños, entre otras habitaciones increíbles.

La entrada tiene un costo de casi USD 20 para niños hasta los 15 años y USD 24 para mayores de 16 años, que te permite ingresar a varias habitaciones increíbles del museo; y disfrutar de las diferentes experiencias educativas, visuales y sensoriales que se ofrecen allí. El horario es de lunes a jueves de 10am a 8pm y viernes y sábado de 10am a 9pm.

Museo de Antropología en Vancouver

Museo de Antropología de Canadá

Es un lugar increíble para visitar y conocer de la historia y cultura no solo de Canadá sino de todo el mundo. El museo tiene exhibiciones que albergan más de 100mil objetos con una gran importancia cultural, por ejemplo, sobre el arte de las Naciones Originarias de British Columbia; otras exhibiciones de trabajos de la India, Indonesia, África, China y Oceanía, muestras de Tótems, entre otras.

El horario de visitas es de 10am a 5pm de martes a domingo, el valor de la entrada es de USD 13 para estudiantes y adultos mayores de 65 años, USD 15 para adultos, una entrada familiar de USD 35 que vale para 2 adultos y 2 niños, para los niños menores de 6 años entran gratis.

Museo Canadiense de Historia

Museo Canadiense de Historia

Si quieres aprender más sobre la historia del mundo te recomendamos visitar este museo y conocer sus 4 millones de piezas que cuentan la historia desde hace 20 mil años no solo de Canadá, sino del mundo. Disfruta también de exposiciones especiales como Reinas de Egipto, o de exposiciones en línea como Vestido Canadiense: La Era de la Confederación, Museo Virtual de Nueva Francia, entre muchas otras.

Además de ser el uno de los museos más antiguos de Canadá, pues se fundó en el año 1.856, este museo es también el más visitado; se calcula que más de 1 millón de personas lo visitan al año. El horario de visita es de miércoles a domingo de 10am a 4pm y los jueves hasta las 7pm.

Museo de Paleontología Royal Tyrrell

Museo de Paleontología Royal Tyrrell

Los amantes de los dinosaurios, de los fósiles y de la paleontología deben visitar este museo que se ubica en la provincia de Alberta, más exactamente en el municipio de Drumheller, donde se cree que hace 75 millones de años era el hogar de muchos dinosaurios; y por eso actualmente es un museo de paleontología donde se albergan más de 160 mil piezas individuales y uno de los esqueletos de dinosaurios más grande del mundo.

Consulta el horario de entrada antes de visitar el museo, los niños menores de 6 años entran gratis, hasta los 17 años el valor de la entrada es de USD 10, para adultos es de USD 21 y adultos mayores de 65 años pagan USD 14.

Galería de Arte de Ontario

Galería de Arte de Ontario

Si eres un amante del arte definitivamente tienes que visitar este museo que se encuentra en la lista de los mejores museos para visitar en Canadá. Alberga al menos 90 mil obras de arte, haciéndolo uno de los museos más grandes de todo América del Norte. Disfruta no solo del arte canadiense, sino de las salas de exhibición del arte europeo, africano y oceánico, viajando desde lo más moderno hasta la época del Barroco y el Renacimiento.

El horario de visitas es de martes a domingo desde las 10am hasta las 5pm, los miércoles y viernes cierran a las 9pm. Los niños menores de 5 años entran gratis, hasta los 17 años y para estudiantes la entrada tiene un valor de USD 11, los adultos pagan USD 19.50 y adultos mayores de 65 años pagan USD 16.

Conoce AQUÍ los Mejores Museos para Conocer en el Mundo.

Autor: Lorenzo Parra

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!