Turismo en Los Cabos – México

Los Cabos es un lugar muy hermoso y especial, se considera uno de los sitios de mayor exclusividad en México. Se ubica en el sur de Baja California, su clima es desértico semiseco, con una temperatura promedio anual de 26 °C. Encontramos en Los Cabos sitios de mucho lujo, muy glamurosos y gente famosa recorriendo sus playas y lugares de diversión. Los Hoteles son de excelente calidad y encontramos para todos los presupuestos.

En febrero, es un verdadero espectáculo porque, es cuando las ballenas concluyen su travesía desde Alaska, disfrutan de las las aguas templadas de Los Cabos para apareaerse y dar a luz a los sociables ballenatos.

Los Cabos se distingue por su famosa cocina gourmet elaborada en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos profesionales de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva se le conoce como la Capital Mundial de la pesca del Marlin y por sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que usted y su familia disfruten de una estancia inolvidable.

El Corredor Turístico es el lugar donde se encuentran maravillosos hoteles de clase mundial buscados por las celebridades y personalidades del jet set internacional.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!