Turismo en Jacksonville

Turismo en Jacksonville

En Jacksonville además de poder disfrutar de extensas y hermosas playas, también podrás practicar varios deportes acuáticos, disfrutar del arte y la cultura que ofrece esta ciudad en La Florida o vivir experiencias muy de cerca de la naturaleza en sus diferentes parques ecológicos y naturales.

Disfruta de un delicioso clima subtropical templado durante todo el año, incluso durante el invierno pues se alcanza a sentir la calidez de la corriente del Golfo de México; así que prepárate para disfrutar de un clima entre los 18°C a 29°C.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

¿Qué Hacer, Ver y Visitar en Jacksonville?

Playas

Playas en JacksonvilleSi quieres visitar playas cercanas te recomendamos Atlantic y Neptune Beach que se ubican en el centro de la ciudad, les brindan a sus visitantes un ambiente muy animado, también son muy concurridas.

Además, muy cerca tienes una gran oferta gastronómica, pasillos de arte y varias tiendas para visitar en tu paso por las playas; aprovecha también para hacer un crucero por el río St. Johns River.

Otra opción es visitar Little Talbot Island, un lugar mágico que se encuentra en medio de una selva marítima con 5 millas de playa. Allí podrás apreciar muchísimas especias de fauna silvestre, lleva binoculares para que logres conocer las aves rapaces que permanecen en las copas de los árboles.

Turismo Ecológico

Zoológico de JacksonvilleVisita Big Talbot un lugar espectacular donde podrás conocer costas secretas, visitar ciénagas y humedales o recorrer sus ciclovías. Practica senderismo y disfruta del ambiente único que te ofrece el lugar, también puedes hacer una excursión guiada en kayak.

En tu paso por Jacksonville tienes que conocer Catty Shack Ranch, se trata de un rancho que se dedica a protección y conservación de tigres, muchos de ellos son rescatados del cautiverio. Recorre el rancho en compañía de un guía y conoce las historias de los felinos. Y si te animas, puedes reservar con tiempo un tour por la noche para ver a los tigres alimentándose y caminando alrededor de sus jaulas.

Otro plan espectacular es visitar el zoológico de Jacksonville, allí podrás ver a preciosas nutrias flotar, o podrás alimentar a las jirafas; y en general tener un contacto cercano con más de 2.000 animales que allí habitan. Parte del dinero de las boletas, el zoológico lo destina al apoyo de más de 45 programas de conservación.

Kathryn Abbey Hanna Park es otro plan ecológico excelente para realizar en Jacksonville, se trata de un parque urbano que queda frente a la zona de Atlantic Beach, allí puedes hacer muchísimas cosas, en sus playas de arena blanca puedes descansar, si quieres más adrenalina puedes practicar surf, hacer kayak, remar en un lago, acampar o hacer senderismo y ciclismo con diferentes niveles de dificultad.

Planes Culturales

Planes Culturales en JacksonvilleEn Jacksonville tienes muchos lugares culturales y artísticos para visitar, puedes comenzar con el Museo de Arte y Jardines Cummer, tiene una exhibición interactiva para niños, aunque sus exhibiciones son para todas las edades.

Otro plan cultural súper interesante es visitar el Teatro de Florida y disfrutar de algunos de sus espectáculos y presentaciones. Allí se desarrollan al año al menos 200 programas, presentaciones de ballet, conciertos de blues, jazz, rock, pop o country, entre muchos otros programas esperan por ti.

Un plan cultural y artístico muy chévere es ir el sábado por la mañana al Riverside Arts Market, allí muchos artistas, artesanos, agricultores y productores se reúnen para ofrecer sus productos y servicios; también podrás realizar otras actividades como yoga, disfrutar de la música en vivo o comer algo de los food trucks.

Y si quieres visitar la zona más comercial de Jacksonville te recomendamos recorrer St. Johns Town Center, allí encontrarás más de 25 restaurantes y más de 200 tiendas al aire libre.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!