Turismo en Isla Molokai

Turismo en Isla Molokai

La Isla de Molokai es toda una belleza natural, allí podrás encontrar los acantilados marinos más altos del mundo, así como también los arrecifes periféricos más largos. Y si además quieres conocer el estilo de vida de los ancestros hawaianos, este es el lugar ideal para visitar.

Esta isla es muy interesante, ya que conserva muy bien su estilo de vida antiguo, allí no vas a encontrar centros comerciales, clubes nocturnos o edificios modernos.

En Molokai tienen un estilo de vida muy tranquilo, conectado con la naturaleza, con una belleza natural inigualable y playas hermosísimas. Tiene un clima promedio de 24°C, aunque en las noches de invierno puede descender un poco la temperatura.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en la Isla Molokai

Playas

Playas MolokaiSus playas se caracterizan por ser alejadas y más bien solitarias, pero eso sí, con las arenas más blancas de todas las playas de Hawai e incluso una con arena negra.

Hay playas para todos los gustos, Kawakiu Beach para los que quieren más privacidad, Papohaku Beach con una hermosa arena blanca y donde puedes acampar, junto con la playa One Alii Beach Park.

Ambas cuentan con baños y duchas para las personas que decidan acampar, también zonas especiales para hacer picnic. Son ideales para los surfistas más experimentados que busquen fuertes olas que llegan en el invierno.

Y si lo que estás buscando son aguas tranquilas para nadar o bucear, las playas Murphy Beach y Sandy Beach son las recomendadas, allí se encuentran arrecifes de coral que le da un paisaje único a sus aguas.

West End es el escenario de la competencia de canoas Molokai Hoe, que se desarrolla todos los años en octubre.

East End

Halawa ValleyUna zona de la Isla Molokai llena de belleza natural, te recomendamos hacer la caminata por el Halawa Valley, un valle lleno de vegetación y maravillas naturales. Camina hasta llegar las Mooula Falls, cascadas dobles de aproximadamente 76 metros de alto.
En tu recorrido te encontrarás con los estanques de piscicultura hawaianos; también con la Kaluaaha Church, la primera iglesia cristiana y con las playas Halawa Beach Park y Halawa Bay.

También te recomendamos visitar la Reserva Kamakou, un lugar escondido pero lleno de magia y selva virgen.

Por sus senderos conocerás cerca de 250 plantas hawaianas que en su mayoría no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Y si estás de suerte y prestas atención, podrás oír el canto de dos pájaros en vía de extinción, el olomao y el kakawahie.

Hacienda Molokai

Es un lugar grandísimo, con cerca de 53mil hectáreas, abarca un tercio de la superficie de toda la Isla Molokai. Por 100 años fue una hacienda de ganado, actualmente es un lugar que debes visitar en tu paso por esta isla; pues muchas de las costumbres ancestrales aún se practican en el lugar.

Además, puedes visitar el zoológico dentro de la hacienda, allí habitan animales exóticos; también puedes ver como los vaqueros hawaianos siguen montando a caballo y haciendo tareas propias de la hacienda.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!