Turismo en Isla de Oahu

Turismo en Isla de Oahu

Oahu es la isla más poblada de Hawái y la 3ra más grande, en esa isla se encuentra Honolulú, la capital de este archipiélago, además está formada por los volcanes Waiʻanae y Koʻolau.

La Isla de Oahu tienes varios lugares interesantes para visitar, algunos son íconos del turismo y de gran importancia para el archipiélago. Si vas por primera vez, te vamos a contar los mejores planes para hacer en este hermoso lugar y no te pierdas de ningún detalle.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en Oahu

Hanauma Bay Nature Preserve

EHanauma Bay Nature Preserves una playa paradisiaca, en este lugar podrás observar toda la naturaleza de Hawái en su máximo esplendor. Debes saber que para entrar a la playa debes pagar una entrada, también deberás ver un video en el que te explicarán las normas del lugar y cómo debes contribuir al cuidado de la bahía.

Esta playa es la más famosa de la Isla de Oahu, la principal atracción es el cráter, además es súper recomendado para hacer snorkel o buceo pues tiene una gran variedad de peces. Es un lugar tan hermoso que esta playa fue escenario en algunas tomas de “Blue Hawái”, la película de Elvis Presley.

Base Naval Pearl Harbor

Base Naval Pearl Harbor, OahuEs un lugar emblemático en todo EE.UU, es una visita que obligatoriamente tienes que hacer cuando visites la Isla de Oahu. Al visitar este lugar podrás conocer mejor la historia del ataque a esta base naval que tristemente dejó 2.390 personas muertas.

Es un lugar lleno de historia, en tu paso por la base naval podrás ver un documental con toda la historia de Pearl Harbor, también conocerás el lugar donde se hundió el USS Arizona Memorial, así como la placa conmemorativa de todos los soldados muertos.

Siguiendo con el recorrido, podrás también conocer el submarino “El vengador”, construido después del ataque de Pearl Harbor.

Isla de Ford

Si te gusta el tema de las guerras y la historia, también te recomendamos visitar este lugar donde podrás conocer más sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, con monumentos y sitios emblemáticos.

North Shore en la Isla de Oahu

Son unas playas que convocan a los mejores surfistas del mundo, gracias a sus imponentes olas y aguas cristalinas durante el invierno (de noviembre a febrero), estás olas pueden alcanzar hasta los 9 metros de altura. Y por el contrario en el verano (de mayo a septiembre) sus olas son más suaves, ideales para los principiantes.

Honolulú

Es la capital de Hawái y hay muchos lugares por visitar, por ejemplo, el Palacio Iolani, allí vivieron el rey Kalakaua y su hermana la reina Liliuokalani, los dos últimos monarcas de Hawái. Este palacio es muy visitado por los turistas, llama además la atención por su arquitectura europea.

Cerca de este palacio se encuentra el edificio del Capitolio y el Washington Place, esta es la sede del gobernador.

El Aloha Tower es un emblemático edificio de la Isla de Oahu, se construyó en el año 1.926 y por mucho tiempo fue el edificio más alto de EE.UU y con el reloj más grande. Muy cerca podrás conocer el Barrio Chino, que es un lugar muy turístico, con tiendas tradicionales, templos chinos, bazares y más; y el Museo de Arte del Estado de Hawai.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!