Turismo en Isla de Lanai

Turismo en Isla de Lanai

La Isla de Lanai es un hermoso lugar para todos los gustos, por un lado, puedes encontrar naturaleza en su máxima expresión y por otro, complejos turísticos lujosos. Esta es una de las islas de Hawái que debes conocer cuando viajes a Hawái.

Lanai es una isla pequeña, es el lugar ideal para alejarse del ruido, del alboroto, la rutina y el estrés, a pesar de que sus calles no se encuentran pavimentadas, el lugar cuenta con lujosos resorts, esta Isla de Lanai es recomendada tanto para aquellos que quieren una aventura en selva virgen, como para aquellos que quieren algo con más lujo y confort. Eso sí, ten presente que para movilizarte mejor en toda la isla es mejor hacerlo en 4×4.

La Isla de Lanai es una de las islas más secas de Hawái, se calcula que tiene un promedio de precipitaciones anuales de 94cm, su cálida temperatura puede oscilar entre los 18°C y los 22°C.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en la Isla de Lanai

Playas

Lanai tiene 12 playas con acceso el público (en total son 18), estas playas se caracterizan por ser hermosísimas, con arena blanca, aguas cristalinas en donde es súper recomendado practicar actividades acuáticas como buceo o snorkel.

Entre sus playas más destacas está Hulopoe Bay, reconocida como una de las mejores playas de EE.UU, se encuentra al sur de la Isla. Es una playa muy bella con arena blanca y agua cristalina, durante el invierno el oleaje es más fuerte así que hay que tomar precauciones. Cuenta con un parque en donde se pueden hacer picnics y además tiene parrillas para asados, baños y duchas.

Kaumalapau Harbor, también al sur de la Isla, es el principal puerto de Lanai, allí puedes disfrutar de unos atardeceres bellísimos; y además si estás de suerte, encontrarte con algunos delfines nadando y jugando; y entre los meses de diciembre y mayo puedes observar ballenas nadando frente al puerto.

Kaiolohia es conocida como la playa del naufragio, sus aguas poco profundas y rocosas fueron testigos de muchos barcos naufragados; por ejemplo, un barco petrolero de los años 40. No se puede nadar en la playa, pero sí la puedes recorrer y caminar por sus senderos.

Kanepuu Preserve

Muy cerca de Lanai City, a solo 20 minutos en carro, te encuentras con un hermoso lugar, lleno de naturaleza y gran diversidad de vegetación. Son 238 hectáreas de bosque y cerca de 48 especies nativas de plantas, aquí se encuentra los restos más grandes de bosque en tierra.

Este bosque es el hogar de árboles únicos como un ébano nativo, el aiea, el lama y otras especies extrañas como el hibisco local mau hau hele.

Keahiakawelo

Keahiakawelo, Isla de LanaiEs un jardín de rocas muy especial, se le conoce también como el Jardín de los dioses, queda muy cerca de Lanai City, a tan solo 45 minutos en carro.

En el lugar se presentan formaciones rocosas creadas durante muchos años por la erosión; estas formaciones de roca son agujas y torres, que durante la caída del sol, exponen un hermoso color anaranjado; así que te recomendamos mejor visitarlo en esas horas del día.

Kaunolu Village

Kaunolu Village, Isla de LanaiActualmente es un sitio histórico donde los turistas asisten a capturar las mejores fotos del lugar, allí están las ruinas más grandes del pueblo hawaiano prehistórico, de hecho, pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos.

Kaunolu Village fue un pueblo de pescadores, este lugar fue el destino favorito del rey Kamehameha I para pescar; y el lugar escogido para su retiro. Los acantilados más espectaculares los encuentras aquí, los más arriesgados hacen saltos de 18 metros de altura.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!