Turismo en Isla de Kauai

Turismo en Isla de Kauai

La Isla de Kauai fácilmente puede ser la isla más hermosa de Hawái, aunque sea la más pequeña está repleta de vegetación, paisajes hermosos y mucha naturaleza.

Es importante que sepas que en esta isla no hay transporte público, puedes alquilar un carro para recorrerla si quieres que te rinda un poco más el tiempo o también lo puedes hacer caminando si no tienes ningún afán.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en la Isla de Kauai

Kalalau Trail

Si piensas viajar a la Isla de Kauai y no tienes un buen estado físico, pues prepárate porque tienes que hacer este camino de 18 kilómetros que toma 2 días. Es un recorrido pesado pero que vale la pena hacer.
Tiene paisajes increíbles, tierra húmeda rojiza, cascadas extraordinarias, montañas, valles, playas paradisiacas, en fin, muchísimos paisajes que ameritan cientos de fotos. En este recorrido se grabaron películas como Jurassic Park.

Este camino es toda una aventura, realmente una experiencia única e inolvidable, en la caminata subirás y bajarás montañas, deberás acampar en la noche para descansar y deberás llevar tus propias cosas al hombro, así que lleva ropa cómoda, buena hidratación y una buena carpa.

Playas

Polihale Beach

Polihale Beach

Es una playa hermosísima, queda al lado oeste de la Isla de Kauai, es una playa distanciada por lo que no hay mucha gente, es una playa tranquila, donde puedes ir a presenciar hermosos atardeceres y escuchar las fuertes olas.

Pero ten presente que no puedes nadar en esta agua, debido a que las olas pueden ser peligrosas. Además, se recomienda que para llegar a la playa sea en un carro 4×4 ya que las vías de acceso no están pavimentadas.

Hanalei Bay

Una bahía hermosísima y con poca gente, ideal para escapar de las multitudes y la rutina, de hecho, es la bahía más grande de Kauai, se encuentra rodeada por montañas.

Durante el verano, es un lugar ideal para dar un paseo en velero o para remar, y en el invierno, las olas se crecen dando cita a muchos surfistas.

Poipu Beach

Poipu Beach, Isla de KauaiEs una playa hermosísima, sus aguas cristalinas te permiten hacer snorkel y disfrutar de muchos peces de colores; sin embargo, debes saber que es muy concurrida, así que prepárate para compartir la playa con bastante gente.

Y si te gusta un poco más la adrenalina, puedes animarte a subir al zipline; que te permite ver hermosos paisajes de la Isla de Kauai. Son 8 líneas de tirolesa con descensos de 60 metros.

Otras playas para visitar son la Kekaha Beach, una hermosa playa con arena blanca, muchas palmeras y vegetación; y la playa Salt Pond Beach, a la que acude menos gente, pero es igual de hermosa que las anteriores.

Hanalei Valley

Hanalei Valley, Isla de KauaiEste valle es un sitio realmente encantador, tiene hermosas cascadas y de fondo, la montaña tallada de Namolokama; ¡todo lo que se necesita para la mejor foto y el mejor recuerdo!

De hecho, este valle tiene un mirador que te permite descubrir por completo la belleza de la Isla de Kauai; este es uno de los miradores más fotografiados en todo Hawái.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

2 COMENTARIOS

  1. Estimados
    Buenas tardes!
    Hace una semana atrás hicimos una excursión del Puerto de Cartagenas a una de las islas del Rosario. Cuando compras el viaje te muestran un catamarán y un paraiso, al momento del viaje es una lancha. La ida fue fea la lancha se movía mucho, pero la vuelta fue una pelicula de terror, el agua entraba en la lancha, el mar la golpeaba y sino te agarrabas te caías al mar. Fue un viaje de 1 hora y 1/2 de sufrimiento y terror, cuando tendría que haber sido un viaje de placer. Yo me pregunto como tienen autorizadas esas lanchas para viajar 25 personas a una distancia tan larga.
    Estas autorizadas?
    Dónde se puede denunciar?
    Aguardo respuesta.
    saludos,

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!