Turismo en Los Ángeles

Turismo en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más emblemáticas en EE.UU, es reconocida en el mundo por sus soleadas playas, por sus paisajes costeros hermosos y por ser casi que la casa de la industria del cine.

Y para que no te pierdas de los mejores lugares en Los Ángeles, te vamos a hacer un recuento de lo que te sugerimos visitar para que tengas un viaje espectacular, conociendo los sitios más icónicos, aprovechando al máximo el tiempo y disfrutando de cada rincón de esta ciudad.

Más Destinos en California AQUÍ

Planes para Hacer en Los Ángeles

Beverly Hills

Seguro que alguna vez habrás escuchado este nombre, apostamos que en alguna película. Y no sería raro, este hermoso lugar es sede de varias películas y series. Beverly Hills es una de las zonas más lujosas de Los Ángeles.

Cuando estés en este lugar, te invitamos a visitar la calle comercial más conocida, se trata de Rodeo Drive y Canon Drive. Encontrarás muchas opciones de restaurantes, tiendas y bares. Es una zona muy comercial que amerita una caminata. Y si quieres darte un paseo por otra zona muy comercial, te invitamos a visitar la Melrose Avenue, una calle muy famosa en la encontrarás centros comerciales, diversidad de tiendas para todos los gustos.

También te recomendamos hacer un recorrido por las mansiones de Beverly Hills con los Trolley Tours, es una actividad muy común entre los turistas y además entretenida.

Pero si quieres planes más culturales, te sugerimos visitar el Hammer Museum que además de exponer las colecciones de Armand Hammer, también se destacan obras de los artistas Vincent Van Gogh, Pisasao, Manet, Gauguin, Monet y una colección de carticaturas de Honoré Daumier sobre la sociedad francesa.

Otro plan cultura es visitar el Getty Center, un sitio hermoso para contemplar miradores, pabellones y jardines. En el Getty Villa puedes observar antigüedades romanas y griegas.

Y por supuesto que no te puedes ir de Beverly Hills sin pasar por los estudios de Warner Brothers, eso sí, asegúrate de tener una reserva (con mucha anticipación) para poder dar un tour por los estudios, por ejemplo, entrar en alguna de las casas de Friends, subirte en la escoba de Harry Potter o caminar por las “calles de Nueva York”.

El Downtown

Downtown Los ÁngelesAllí se encuentran edificios emblemáticos como la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y el Ayuntamiento, así como impresionantes rascacielos. Otros lugares que puedes visitar en el downtown son la Estación Central de Ferrocarriles Union Station, el Pueblo de Los Angeles y el rascacielos más alto US, el Bank Tower.

Santa Mónica

Santa Mónica Pacifik ParkEs un lugar bellísimo y con varias actividades por hacer, quizá Santa Mónica es famosa por su bonita playa, también lo es por su muelle, por el Pacific Park y por el paseo Ocean Avenue.

Pacific Park es un parque que queda junto al muelle, es muy visitado y recomendado para pasar un día lleno de diversión. Te recomendamos subirte a la noria, te dará la mejor vista de los LA y el pacífico.

Y para que te lleves el mejor atardecer de todo el estado de California, te invitamos a visitar el muelle de Santa Mónica, antes de que caiga el sol y después cuando el sol ya se haya ocultado, verás cómo se encienden las luces de parque y toda la ciudad.

Ocean Drive bordea toda la costa de Santa Mónica, un paseo espectacular que podrás hacer caminando, en patines o en bicicleta, no te sorprendas con la cantidad de gente que verás patinando.

Y por supuesto que tienes que bañarte en las playas de Santa Mónica y Venice Beach y disfrutar de la cultura y el deporte del lugar.

Hollywood

Imposible no estar en Los Ángeles y darte una pasada por Hollywood y su famoso Paseo de la Fama, allí las grandes estrellas de Hollywood dejan su huella en el piso.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!