Turismo en Playas – Ecuador

Orilla de Playas-Ecuador

A más de 100 Km. de Guayaquil se encuentra Playas. Rodeada por camaroneras y palmeras de diversa variedad, brinda rica gastronomía basada en todo tipo de mariscos.

Más adelante, en el extremo de la Península de Santa Elena, a 144 Km. del Puerto Principal, el balneario de Salinas se muestra con su aspecto moderno y buenas condiciones hoteleras. Este lugar es ideal para la práctica de algunos deportes como el jet sky, tabla vela, buceo y pesca deportiva de profundidad.

A 15 Km. de Salinas, Punta Blanca ofrece también opciones para la realización de algunos deportes náuticos.

Punta Carnero es conocida internacionalmente por la pesca deportiva.

En Montañita, en cambio, las olas permiten que sus visitantes practiquen el surf. En esta hermosa playa coinciden durante todo el año, turistas nacionales y extranjeros apasionados por este deporte. Dispone de facilidades para el hospedaje. Y, en Manglaralto, también es posible ejercitar algunos deportes y la pesca. Allí existen laboratorios de larva de camarón.

Las playas de Ecuador poseen aguas muy cálidas y un clima tropical todos los días del año; y gracias a sus corrientes marinas, estas aguas contienen una enorme biodiversidad.

De hecho, Playa de Salinas es el destino turístico más importante de Guayaquil, por su suave oleaje es el destino favorito de muchas familias, pues permite nadar con tranquilidad y descansar sin problema. Es común la práctica del jet ski, motos acuáticas y la vela en esta playa.

Y por supuesto las Islas Galápagos sobre la costa pacífica, que es una de las playas más hermosas y más visitadas, por su biodiversidad y en especial por las tortugas gigantes.

Más Destinos Ecuatorianos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!