Turismo en San Gil

Ecoturismo San Gil

San Gil es uno de los lugares turísticos mas importantes de Santander del Sur, es ideal para el turismo ecológico y de aventura. Existen operadores de turismo con diversas ofertas para realizar las diferentes actividades turísticas del sector. Desde San Gil es muy fácil dirigirnos hasta Barichara y el Parque Chicamocha.

Es denominado también la Perla del Fonce o Cuna de los Deportes Extremos. Rodeada de pueblitos coloniales y sitios turísticos se ha convertido en un paraíso donde los viajeros viven las mejores experiencias en contacto con la Naturaleza, la Aventura y Reviven la Historia.

Atractivos Turísticos

El famoso parque El Gallineral continúa siendo uno de los principales atractivos, ocupa una isla del río; el musgo que cuelga de los árboles y el rumor del agua lo hacen un sitio de visita obligada.

Otros atractivos de San Gil son el parque ecológico Ragonessi, el balneario pozo azul, el cerro la Gruta, el cerro de La Cruz y la práctica de deportes de aventura como el canotaje, el andinismo, el torrentismo, la espeleologia, el ciclomontañismo y el motocross, entre otros.

Vías de acceso

Se localiza a 90 kmts desde Bucaramanga y 320 kmts desde Bogotá sobre la vía Panamericana.

Hoteles en San Gil  

Hoteles a Buen Precio. Vea precios y comentarios
Reserve sin pago anticipado

Más Destinos en Santander AQUÍ

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!