Turismo en Paipa – Boyacá

Lago Sochagota Paipa

Los que ya conocen Paipa, la visitan frecuentemente por sus fuentes y piscinas termales con propiedades muy saludables. Otro atractivo que encontramos en este municipio, es su historia y la gran variedad de eventos que se realizan; el Concurso Nacional de Bandas, El Festival de la Ruana, el Festival del Lago Sochagota, las ferias y fiestas entre otros.

Entre sus principales atractivos encontramos. El Lago Sochagota, apto para practicar deportes náuticos y disfrutar de paseos en lancha el  Pantano de Vargas; y su gran infraestructura hotelera y de servicios para todos los presupuestos.

Se encuentra a tres horas de la ciudad de Bogotá, saliendo por la Autopista del Norte; en el camino podrá encontrar lugares y sitios que le llevaran al pasado y se sentirá mas cerca de los paisajes a veces de ensueño; y una gran variedad de sitios para degustar las delicias de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Al llegar a Paipa lo recibirá una ciudad con un estilo entre colonial y con deseos de que el modernismo se sienta en sus esquinas; encontrará gente que le animara a recorrerla en su totalidad.

Saliendo del centro del pueblo hacia el Pantano de Vargas, encontrará el centro Termal que posee las mejores aguas termominerales del mundo; el cual cuenta con servicios de hidroterapia, lodoterapia, saunas y masajes especializados.

Durante el año, el municipio tiene una serie de eventos y festividades que la convierten en un sitio ideal para el esparcimiento; se destaca el Aguinaldo Paipano que se celebra del 16 al 24 de diciembre.

En el municipio se encuentra un Museo hecho con material reciclable y ya cuenta con más de 520 obras realizadas con partes de carros, bicicletas, chatarra y demuestran que el ingenio y el talento son inigualables.

Hoteles en Paipa
Hoteles a Buen Precio. Vea precios y comentarios
Reserve sin pago anticipado

Más Destinos en Boyacá AQUÍ

3 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!