Playas en Barranquilla que Debes Conocer

Playas en Barranquilla que Debes Conocer

Visitar las playas en Barranquilla es un excelente plan para tus próximas vacaciones, puedes ir en familia o con amigos, igual la diversión y tranquilidad están aseguradas.

Barranquilla es la capital del departamento colombiano del Atlántico, tiene un clima bastante cálido, su temperatura promedio es de 27,4°C; así que si para tu próximo destino turístico, andas buscando mucho sol, este es lugar ideal.

Más Destinos en Atlántico AQUÍ

Playas en Barranquilla para Visitar en tus Vacaciones

Playa Palmarito

Se ubica en el municipio de Tubará, es una playa hermosa que conserva mucho su estado natural pues es muy poco explorada. Es un lugar tranquilo, limpio y acogedor. Está rodeada de exuberantes palmeras, característica infaltable de las playas caribeñas.

Se recomienda visitarla entre los meses de julio y octubre, que es cuando la época de invierno ha pasado y el agua del mar está más cristalina y tranquila.

Playa Abello

Esta playa se ubica justo en frente de la Playa Palmarito, es un lugar exclusivo y natural, su paisaje te dejará encantando, de hecho, los locales aseguran que esta es una de las mejores playas de todo el Atlántico.

Este lugar es perfecto para pasar un día maravilloso, sus aguas son recomendadas para nadar, tiene un paisaje increíble y fácilmente puedes encontrar restaurantes donde disfrutar de esta exquisita gastronomía costeña.

Playa Santa Verónica

Esta playa se encuentra un poco más lejos de Baranquilla, pero merece la pena que la visites, está en el municipio de San Juan de Acosta, a 35 kilómetros de la capital. Eso sí, cuando estés allá, asegúrate de disfrutar sus delicias gastronómicas; por ejemplo, un exquisito arroz con coco, una salsa de camarones o un inigualable pescado frito.

Y el descanso está a la orden del día en esta playa, ya sea que optes por algo muy lujoso en un hotel cinco estrellas; algo más tradicional como cabañas o definitivamente algo más aventurero como las hamacas instaladas en la playa.

Puerto Velero

Puerto Velero, BarranquillaEsta es una de las playas favoritas, tanto por los turistas como por los locales, tiene un clima cálido delicioso, sus aguas son tranquilas, perfectas para hacer actividades acuáticas. De hecho, como tiene poco oleaje, allí puedes llegar en embarcaciones pequeñas, por ejemplo, si alquilaste una o vienes de Cartagena.

Puerto Velero se encuentra en el municipio de Tubará y además de sus bellas aguas; se encuentra rodeada de otros paisajes naturales como cascadas y ciénegas.

Playa Pradomar

Playa PradomarPerfecta para practicar windsurf o simplemente surfear, pasar un día de completo descanso y disfrutar del sol y también para probar platos exquisitos del caribe colombiano. Esta es una de las playas que debes visitar cuando estés en Barranquilla.

Esta playa se ubica al sur de Puerto Colombia, aunque es un poco alejada de Barranquilla (18 kilómetros); es una de las favoritas de este sector.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!