Turismo en Portillo

Paisaje en Portillo-Chile

Portillo es otro de los sitios turísticos de Chile ideales para el esquí, su belleza es digna de admirar.

A orillas de la laguna del inca, el gran hotel es el único alojamiento y epicentro de portillo, con buena calidad de servicio, amplia infraestructura y variedad gastronómica.

Con vista al valle o a la laguna, servicio de Internet, spa, piscina y muchos mas lo que lo hacen, no por que sea el único un excelente hotel.

Hotel Portillo

EVENTOS

Carrera Sol de Portillo
Es una carrera de esquí / snowboard se realiza todos los jueves a las 12 del medio día, en el pueden participar principiantes y expertos, es un evento muy entretenido que termina en la noche con la entrega de premios en el living del hotel.

Bajada de Antorchas
Se realiza los viernes en la noche, lo realiza la escuela d esquí, se pueden observar de mejor manera desde la terraza del segundo piso, no te lo puedes perder.

RESTAURANTES
Restaurante PortilloEl menú es delicioso, muy variado y sano. Mas que todo se utiliza las verduras, las frutas, mariscos y carnes Chilenos. Además vinos a la carta y menú para niños
Restaurante tío Bob’s
Está en lo alto de la montaña, cuenta con una terraza para gozar de la magnifica vista. Ofrece carnes, pescados ala parrilla y variedad de ensaladas, también se puede reservar para fiestas privadas en la noche.
Autoservicio

Ubicado en e primer piso del hotel, allí podrás servirte tu mismo lo que desees.

Restaurante la Posada
Rustico restaurante, ubicado al lado de la carretera, allí normalmente van a comer los empleados.

BARES

Bar de Portillo
Es encantador de mucha entretención, allí te puedes sentar en la barra o si prefieres cerca de la chimenea. El bar tiene el menú de sándwiches y aperitivos en la tarde y en la noche foundues, con música en vivo y con dos bandas cada semana. La bebida mas famosa aquí es el piso sour chileno.

Sala de Juegos o Bar Juvenil
Abierta para personas de todas las edades, es una gran sala con mesas d pool, ping- pong y taca- taca, además una pared de escalada.

Terraza con Servicio de Bar
En días de sol se puede disfrutar en la terraza del segundo piso del hotel de un buen trago o aperitivo.

TRANSPORTE

Terrestre
Portillo esta a 164 Km. de Santiago, por ruta internacional que une a Santiago con Argentina. El camino en su mayoría es doble calzada con un paisaje hermoso con viñedos, podrá observar el Aconcagua y la belleza de la Cordillera de los Andes.
Para transportarse hacia Portillo hay transfers en el aeropuerto de Santiago u otros lugares.

Aéreo
Hay vuelos diarios hacia Santiago desde las principales ciudades de Latino América, USA y Europa, además de los vuelos desde ciudades del mismo país, usted puede pedir traslado desde el aeropuerto hacia Portillo.

Más Destinos Chilenos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!