Turismo en Natal

Turismo en Natal

Natal es la capital de Río Grande del Norte, además de ser reconocida por sus hermosas playas, belleza natural e infraestructura, también se considera como la metrópoli más segura del país. Recibe este nombre, porque fue fundada el 25 de diciembre del año 1.599; Natal traduce en español Navidad.

Natal recibe cerca de 2millones de turistas al año y es que sus playas son lo que más llaman la atención, además de ser muy hermosas, algunas de ellas se califican como semi-salvajes.

Esta ciudad es muy calurosa, de hecho, se le llama también como la “ciudad del sol”, aunque en las tardes puede llover un poco, durante el día puede alcanzar temperaturas de hasta 30°C.

Y cuando estés en este hermoso lugar, no dejes de disfrutar su exquisita gastronomía, se basa en mariscos, pescados y carne. Si quieres probar algo típico te recomendamos el camarão na manteiga, la sopa de cangrejos o la feijoada.

Pero para que no te pierdas ningún detalle ni los mejores planes de Natal, te contamos cuáles son los lugares más recomendados para visitar en esta ciudad brasilera.

Más Destinos en Brasil AQUÍ

Lugares para Visitar en Natal

Playas

Playas NatalPor supuesto que no puedes ir a Natal sin conocer sus hermosas playas, son al menos 20 kilómetros de unas playas encantadoras, en las que puedes practicar actividades acuáticas como el windsurf o el surf por sus fuertes olas.

Y es que llegar a estas playas es más fácil de lo que imaginas, algunas de ellas se encuentran a solo 10 minutos en carro del centro de Natal como la Playa de los Artistas o la Playa de Ponta Negra. Pero si quieres un poco más de tranquilidad en las playas, te recomendamos ir un poco más lejos, saliendo de la ciudad, como la Playa de Genipabu.

De hecho, Genipabu se encuentra a 25 kilómetros de Natal, pero vale totalmente el paseo, allí encuentras lagunas naturales y exóticas dunas que puedes recorrer en buggy.

En Pirangi do Norte puedes hacer snorkel o bucear, quedarás encantando con toda la diversidad marina del lugar, también puedes disfrutar de paseos en barco.

Midway Mall

Midway Mall, NatalEs uno de los centros comerciales más grandes del noreste de Brasil, cuenta con cerca de 200 almacenes, una amplia oferta de restaurantes con comida internacional como la italiana, tailandesa y japonesa, tiene 7 salas de cine, supermercado y más.

En Natal podrás encontrar muchos mercados al aire libre, tiendas de artesanías o vendedores ambulantes, que te acercarán un poco más a la cultura de la ciudad.

Fuerte de los Reyes Magos

Fuerte de los Reyes MagosEs un lugar que tienes que conocer, especialmente por su valor histórico, justamente en ese lugar comenzó a poblarse la ciudad. Es una construcción del año 1.598 de estilo portugués, de hecho, es la construcción más antigua de Natal.

Se ubica justo en la desembocadura del río Potengi cuando se une con el océano, tiene forma de estrella y actualmente es patrimonio histórico de la nación en Brasil. Este Fuerte, además, es sede de un museo en el que también puedes conocer cañones, prisiones, una antigua capilla y alojamientos de la época.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!