Turismo en Torres – Brasil

Turismo en Torres Brasil

Viajar de vacaciones a Torres es combinar el turismo ecológico con el turismo de aventura. En esta ciudad brasileña nos ofrecen opciones maravillosas para conocer los dos mundos. No debemos dejar pasar los paseos en barco.

Torres, cuenta con hermosas playas de arena blanca, paisajes naturales, frutos del mar y clima agradable atrae a millones de viajeros del país y extranjeros todo el año.

Además, proporciona visitas ecológicas para observar los paisajes naturales que son imponentes y llenos de vida. Los paseos en barco que visitan la Ilha dos Lobos (Islas de los Lobos) y el río Mampítuba, hasta trillos marcados entre árboles.

Por otro lado, para los más aventureros, existen planes de globo aerostático, un deporte de crecimiento mundial. A partir de 1989 pasó a realizarse en Torres, el Festival de Balonismo (Festival de Globos), que en 1995, en su séptima edición, obtuvo el título de “Capital Brasileña de los Globos”. Durante los cuatro días del evento son realizadas diversas pruebas, en las cuales el que maneja el globo debe demostrar sus habilidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!