¡Ahora es posible vencer la calvicie de manera definitiva!

Implante-Capilar-DHI

El líder mundial de trasplante capilar ya está en Colombia.

La corrección de la calvicie mediante implante capilar con el objetivo de recuperar pelo se ha visto incrementada notablemente en los últimos años. Aunque existen cientos de tratamientos capilares contra la pérdida del pelo en el mercado, los injertos de cabello sin duda representan el mayor porcentaje de éxito.

Ya existe una técnica patentada para implantes de cabello: DHI, líder mundial en restauración de pelo, con más de 47 años de experiencia, está presente en 36 países y cuenta con 64 clínicas.

Mediante esta técnica se logra implantar una mayor densidad de pelo, sin dolor ni cicatrices. Este proceso exige un trabajo cuidadoso y experimentado en la implantación del pelo y en el diseño de la línea dependiendo de la edad y fisionomía del paciente,  para que éste pueda disfrutar de un resultado 100% natural por lo que TODOS los médicos que realizan el procedimiento, son entrenados y certificados en las instalaciones de entrenamiento médico de  DHI GLOBAL (India, Grecia e Inglaterra).

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Es muy sencillo, se inicia mediante el conteo del pelo, a través de una cámara que amplía más de 100 veces el cuero cabelludo, de esta manera los médicos hacen el conteo del pelo y sacan el promedio de densidad que tiene el paciente (pelo x cm cuadrado). Este conteo se realiza en el área donante de cada paciente para saber cuántos pelos tiene disponible para donar de por vida sin perder la densidad promedio. Es importante además el ángulo, la profundidad y el direccionamiento del pelo, para que el resultado sea satisfactorio para el paciente.

Objetivos del Implante DHI
  1. Garantizar la seguridad del pelo del paciente.
  2. Lograr la máxima densidad posible mediante la combinación de técnica con diseño.
  3. 100% resultados naturales.
Ventajas del Implante DHI
  • Procedimiento sencillo y seguro.
  • Resultados 100% naturales.
  • Mínimamente invasivo.
  • Sin dolor.
  • Sin cicatrices.
  • Sin incapacidad.
  • Realizada sólo por médicos certificados por DHI GLOBAL (INDIA, GRECIA Y LONDRES).
  • Densidad máxima garantizada.
  • Crecimiento del cabello para toda la vida en el área tratada.
¿Cómo Funciona el Implante DHI?

La densidad promedio que tiene una persona está en un rango de 60 a 100 pelos por cm2. El trasplante mediante esta técnica se hace extrayendo pelo de la zona donante, a las zonas de alopecia.

Cuando ya se tienen preparados los injertos, se debe limpiar muy bien el área a tratar, se coloca anestesia local en el área donde se implantarán los pelos, luego con un instrumento llamado implanter (patentado por DHI GLOBAL) se hace la inserción del pelo de manera directa, dándole ángulo, dirección y profundidad adecuada con el fin de garantizar un resultado 100% natural.

¿Qué cantidad de pelos es necesaria y cuánto dura?

La cantidad de pelos a sacar, depende de la cantidad de pelos aproximados que el paciente necesite para cubrir la zona afectada, esto lo determina uno de los especialistas apoyados por un software con una micro cámara que amplia 100 veces el cuero cabelludo, lo que permite al médico hacer un conteo exacto de la cantidad de pelos por centímetro cuadrado que tiene cada paciente en la zona donante y así mismo se hace el cálculo exacto de la cantidad de pelo que se necesita para cubrir la zona de alopecia.

El tiempo de duración depende de la cantidad de injertos. En general este tipo de procedimiento tiene un tiempo aproximado de 6 a 8 horas.

¿Existen riesgos durante el procedimiento?

Este tipo de procedimiento es mínimamente invasivo sin generar ningún tipo de incapacidad, permitiéndole al paciente hacer sus actividades cotidianas al día siguiente del tratamiento.

Casos de Éxito

Pide tu Cita de Valoración Personalizada

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*