¿Quieres Verte y Sentirte Mejor?

Cytogel® es un proceso que hace parte de la terapia celular, la cual utiliza las plaquetas y moléculas propias de cada paciente para estimular los mecanismos naturales de regeneración de los tejidos afectados por el paso del tiempo, trauma o por enfermedad.

Nuestras Respuestas a tus preguntas sobre el uso de Cytogel

¿En qué se diferencia Cytogel® de otras soluciones que se ofrecen basado en factores de crecimiento como el plasma rico en plaquetas (PRP)?

Cytogel® es un producto terapéutico que se diferencia de los PRP que se ofrecen en el área de la salud, ya que se trata de un procedimiento bioseguro y estandarizado, que permite obtener una suspensión plaquetaria y una fracción iónica. No se trata de un concentrado plaquetario y gracias al proceso de obtención estandarizado, se garantiza el poder disponer de un producto libre de glóbulos blancos y hematíes (glóbulos rojos). Estos últimos pueden promover efectos indeseados y proinflamatorios.

¿Cuáles son las otras ventajas de Cytogel® respecto a otras soluciones que se basan en el uso de factores de crecimiento plaquetario?

Se trata de un procedimiento estandarizado que permitió la obtención de una patente luego de más de 15 años de investigación y por ello garantiza la bioseguridad en todas las fases de preparación. Además cuenta con un programa de seguimiento al paciente y protocolos de aplicación según la indicación del profesional de la salud, para garantizar óptimos resultados.

(Lee También: La Medicina Regenerativa te Sirve para Verte y Sentirte más Joven)

¿Cytogel® es un medicamento?

Cytogel® no es un medicamento, es un proceso personalizado, desarrollado en base al principio de potenciar las estrategias de autocuración con las que cuentan nuestros tejidos.

Cytogel® se obtiene a partir de las moléculas bioactivas, presentes en nuestra sangre, por eso se dice que es de origen autólogo y solo puede ser aplicado para tratarlo a usted mismo.

¿El proceso Cytogel® me lo puedo aplicar yo mismo?

No, lo debe hacer una profesional de la salud, especialista con experiencia y conocimiento en el manejo de todo el procedimiento.

¿El paciente requiere alguna preparación especial o estar en ayunas para el proceso Cytogel®?

No, no se requiere preparación previa o dieta especial.

¿Si tengo problemas de coagulación, puedo acceder al proceso de Cytogel®?

Siempre y cuando estos problemas no se deban a bajo conteo de plaquetas  (menos de 50.000/mcl) o por problemas en sus concentraciones de fibrinógeno.

¿Si tengo cáncer o me encuentro en tratamiento para el mismo, puedo acceder al proceso Cytogel®?

Lo recomendable es que antes de iniciar el tratamiento con Cytogel, consulte con su médico tratante. El especialista determinará en que momento está listo para iniciar el proceso con Cytogel®

¿Cytogel® puede regenerar parte de mi cuerpo?

Cytogel® promueve la regeneración y/o reparación de diversos tejidos que pueden haber sido  lesionados o fueron afectados debido a traumas, enfermedades o envejecimiento. Principalmente se obtienen resultados sumamente importantes en la regeneración de aquellos que se conocen como tejido conectivo,  presente en piel y mucosas, huesos, ligamentos, tendones, musculo, tejido adiposo, entre otros. Cytogel® no es un producto desarrollado con el objetivo de regenerar órganos completos.

(Lee También: La Medicina Regenerativa Recupera la Funcionalidad de tus Articulaciones, Ligamentos, Tendones y Músculo)

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*