IV Congreso Colombiano de Neumología Pediatrica

Indudablemente el congreso nacional es la máxima actividad académica programada por la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE NEUMOLOGÍA PEDIÁTRICA. Se realiza del 9 al 12 de noviembre de 2000 en Bucaramanga nuestro IV CONGRESO COLOMBIANO y estamos seguros que será un éxito ya que hemos venido trabajando en su organización desde hace más de un año para estructurar un congreso de un alto nivel y un cubrimiento amplio de temas sobre la neumología pediátrica.

La mayoría de los expositores tanto internacionales como nacionales han enviado sus conferencias o trabajos libres para su publicación en este volumen de la revista Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax cuyo Comité Editorial, en cabeza del doctor José Gabriel Bustillo, muy amablemente concertó con nosotros la dedicación de todo este volumen a las memorias de nuestro congreso.

Reconozco que ha sido un gran esfuerzo para los conferencistas participantes pero se de antemano que los profesionales de la salud dedicados a los niños, al igual que los estudiantes de medicina, los premiarán con la receptividad a este volumen de la revista, lo cual redundará en beneficio de los niños colombianos que son finalmente la razón del congreso.

Quiero en nombre de la Asociación Colombiana de Pediatría, agradecer sinceramente al Comité Editorial de esta revista, muy especialmente al doctor Bustillo; al Comité Científico de este CONGRESO y a todos aquellos que nos colaboraron con sus trabajos y conferencias para hacer posible la entrega de esta revista dedicada al IV CONGRESO, precisamente en los días de la realización del evento en Bucaramanga.

Le deseamos a todos los participantes una feliz estadía en esta tierra que los considera hijos, ya que “quien pisa Tierra Santanderana es Santandereano”.

Cordial saludo,

LUZ LIBIA CALA VECINO
Presidente

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE NEUMOLOGÍA PEDIATRICA
IV CONGRESO COLOMBIANO DE NEUMOLOGÍA PEDIATRICA

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!