Oficina del banco agrario en el Eje Cafetero

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Felipe Arias Leiva, entregó en el municipio de Neira, Caldas, una oficina del Banco Agrario de Colombia, Banagrario; con la cual, se fortalecen los mecanismos de financiación y acceso a crédito de los productores agropecuarios del eje cafetero.

De acuerdo con el Ministro Arias, con ésta nueva sucursal, la entidad completa en la actualidad 733 oficinas ubicadas por todo el territorio nacional.

“Sumado a las oficinas, Banagrario dispone de más de 228 corresponsales no bancarios, con lo cual hay 961 puntos de atención, situados en las zonas más apartadas del país brindando servicios crediticios a los habitantes del campo” , dijo el funcionario.

Antes de finalizar 2008, el Banco inaugurará otras dos oficinas en El Tarra (Norte de Santander) y Policarpa (Nariño), con las cuales cerrará el presente año con 735 oficinas, informó el jefe de la cartera agropecuaria.

La Oficina de Neira está en línea, operará en el horario de martes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Esta es la primera oficina en estrenar el nuevo concepto de modernización de las sucursales de la entidad. Esta sucursal está ubicada en el primer piso del Palacio Municipal de Neira.

“Es importante que haya presencia institucional en estas poblaciones con vocación rural y la llegada de Banagrario favorece el desarrollo del sector agropecuario y el de la localidad, que insistentemente estaba solicitando la apertura de esta oficina”, puntualizó el Ministro Arias. OFICINA DE COMUNICACIONES

(Bogotá D.C. Octubre de 2008)

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!