Nuevos empresarios del campo

Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano

El 21 de julio FINAGRO realizará dos eventos muy representativos en AGROEXPO. Por un lado, se llevará a cabo el foro “Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano” Retos y Oportunidades de la Economía Global, y por el otro, la ceremonia de graduación de 59 nuevos empresarios del campo del municipio de Ubaté.

El próximo 21 de julio, en el marco de AGROEXPO, se graduarán 59 nuevos productores del campo colombiano para convertirse en empresarios rurales.

El foro “Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano” Retos y Oportunidades de la Economía Global” se realizará a las 10 am en el Salón de Protocolo de Corferias y contará con la participación de: Juan Camilo Restrepo, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Luis Fernando Criales, presidente de FINAGRO; Rafael Mejía, presidente de la SAC; y expertos académicos, entre otros. Las conferencias serán: Las Nuevas Exigencias del Mercado Global y los Alimentos del Futuro. El foro será moderado por el Embajador de Francia, Sr. Pierre – Jean Vandoorne.

La ceremonia de graduación del Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano de 59 nuevos empresarios del campo – coctel; se llevará a cabo a las 6 pm también en el Salón de Protocolo de Corferias. En este evento estará presente el Sr. Andrés González Díaz, Gobernador de Cundinamarca y el Sr. Henry Guzmán, Secretario de Agricultura de Cundinamarca.

Desde que se dio inicio al Programa de Empresarización, FINAGRO ha graduado 1.931 productores rurales en los cursos de empresarización presencial y virtual, y ha estado presente en más de 20 municipios del país.

Más Temas de Agroindustria AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!