Nuevos empresarios del campo

El próximo 21 de julio, en el marco de AGROEXPO, se graduarán cincuenta y nueve nuevos productores del campo colombiano para convertirse en empresarios rurales

El 21 de julio FINAGRO realizará dos eventos muy representativos en AGROEXPO. Por un lado, se llevará a cabo el foro “Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano” Retos y Oportunidades de la Economía Global, y por el otro, la ceremonia de graduación de 59 nuevos empresarios del campo del municipio de Ubaté.

El foro “Futuro y Perspectivas del Campo Colombiano” Retos y Oportunidades de la Economía Global” se realizará a las 10 am en el Salón de Protocolo de Corferias y contará con la participación de: Juan Camilo Restrepo, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Luis Fernando Criales, presidente de FINAGRO; Rafael Mejía, presidente de la SAC; y expertos académicos, entre otros. Las conferencias serán: Las Nuevas Exigencias del Mercado Global y los Alimentos del Futuro. El foro será moderado por el Embajador de Francia, Sr. Pierre – Jean Vandoorne.

La ceremonia de graduación de 59 nuevos empresarios del campo – coctel, se llevará a cabo a las 6 pm también en el Salón de Protocolo de Corferias. En este evento estará presente el Sr. Andrés González Díaz, Gobernador de Cundinamarca y el Sr. Henry Guzmán, Secretario de Agricultura de Cundinamarca.

Desde que se dio inicio al Programa de Empresarización, FINAGRO ha graduado 1.931 productores rurales en los cursos de empresarización presencial y virtual, y ha estado presente en más de 20 municipios del país.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!