La internacional Cebú en Montería

Ganaderías de todos los departamentos colombianos participarán en este evento que organiza la Comercializadora y Promotora Asocebú S.A y el Comité Cebuísta de Córdoba.

Bogotá, Enero 21. A la fecha se han inscrito más de 700 ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerá (se espera alcanzar una cifra superior) procedentes de 117 ganaderías del país para participar en la ,II ExposiciónInternacional Cebú Montería 2010 evento que se realizará en el Coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz de la capital cordobesa.

La genética más sobresaliente del país estará presente en este encuentro internacional de razas cebuínas y sus cruces, que podrán ser apreciados por delegaciones nacionales y extranjeras que han confirmado su asistencia en este evento que organiza la Comercializadora y Promotora Asocebú S.A en coordinación con el Comité Cebuísta de Córdoba.

El público podrá disfrutar de la gran atracción de esta muestra, el rodeo tipo americano organizado por la Granja Capachito de Venezuela; carreras de barriles, carrera de postes, encierro de ganado en equipos, el corte y aparte y el enlace de becerros son algunos de los concursos que traen la alegría para chicos y grandes a este evento.

Remates, concurso lechero, ruedas de negocios, sala de ventas, muestra comercial y Echando Raíces con toda la diversión para niños y jóvenes interesados en los temas del campo y en especial de la ganadería. Hoteles y alojamiento en general, transporte aéreo y terrestre, atracciones turísticas están dispuestas desde ya. Prográmese y asista.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!