Estado Recibe Centro de Acopio y Comercialización de Papa

Papa

Luego de trece meses de arduo trabajo, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural culminó el proceso de liquidación definitiva de la Empresa Comercializadora de Productos Perecederos, ENCOPER S.A. la cual se había convertido en un elefante blanco.

“Este proceso, que estaba empantanado desde 1993, se logró culminar gracias al empeño y la determinación de la actual administración del Ministerio que puso en marcha un plan desde el 11 de agosto de 2006. La cuenta final y cierre de la empresa fue aprobada por la asamblea general de accionistas el pasado 17 de octubre de 2007”, dijo el viceministro de Agricultura, Fernando Arbelaez Soto.

En la liquidación, agregó; el estado recibió como pago de acreencia y remanentes el Centro de Acopio y Comercialización de Papa, ubicado en Villapinzón. El inmueble fue entregado al Ministerio de Agricultura, con el cual se fortalecerá la política agropecuaria del actual Gobierno para la región.

De acuerdo con la cartera agropecuaria, este centro resulta ser estratégico para impulsar la productividad y el servicio de los pequeños productores de la región cundiboyancese.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!