Curso para que los Productores se Vuelvan Empresarios del Campo

Esta semana termina el primer curso de empresarización virtual que FINAGRO abrió para los productores del campo.

En esta primera ocasión se abrió la convocatoria a 400 productores de los cuales se graduaron 243 de todas las regiones del país.

Los graduados recibieron capacitación en Planeación Estratégica, Liderazgo, Mercadeo, Costos, Finanzas, Registros y Servicios de FINAGRO.

Pero teniendo en cuenta la gran acogida del programa virtual, y las constantes peticiones de quienes no pudieron acceder al primer curso, FINAGRO lanza de inmediato el segundo curso.

Para esta nueva versión, se incorporaron nuevos temas y se mejoraron los contenidos académicos teniendo en cuenta las observaciones hechas por los expertos de la Universidad Externado de Colombia, quienes son los encargados de dictar los cursos:

· Conozcamos a FINAGRO
· Pensamiento estratégico
· Gestión de mercadeo
· Operación del negocio
· Gestión financiera
· Registro documental
· Planificación de crédito

Y terminan con jornadas de planificación de crédito para que presenten sus proyectos ante el Banco Agrario con quien se realizó un convenio de atención preferencial y así favorecer el proceso de trámite de los créditos.

Como valor agregado y para acompañar al productor en todo el proceso, FINAGRO dispuso un asistente virtual para los productores que será el encargado de asesorarlo en la elaboración, dirección, la planificación del crédito que debe hacer para financiar su proyecto.

Con esto, FINAGRO aprovechará las ventajas de la tecnología para llegar a más productores con cursos estructurados. El objetivo es que más productores incorporen buenas prácticas de gestión empresarial en el campo y adquieran el hábito de llevar registros de sus costos, de su producción, precios de venta, y otras variables que permitan medir su verdadera rentabilidad y hacer así productivo el campo colombiano.

Así que los interesados de todas las regiones del país, sólo deben ingresar a la página web de FINAGRO www.finagro.com.co e inscribirse siguiendo la ruta: Noticias – Inscripciones abiertas segundo curso de empresarización virtual. Si requieren información adicional pueden comunicarse con el call center desde Bogotá al 595 3522 y fuera de Bogotá a nuestra línea 018000 912219.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!