Terpel ampliará su Dominio en el País

Las empresas de comercio menor y agroindustriales buscan la ampliación de sus negocios en el país.

Terpel anunció realizar una inversión en el 2017 por un billón de pesos para la expansión de negocios, en las cuales estarían estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, servicio de lavado, lubricentros y distribuciones de combustible para aviones y embarcaciones; también realizará mantenimiento de plantas y aeropuertos.

Estas inversiones estaríandirigidas al desarrollo de su propia red empresarial, cuyo socio mayoritario es Copec, una sociedad matriz chilena.

Según los delegados de la compañía,continuarán con el proyecto de modernización e iluminación de las estaciones de servicio y un proyecto para incrementar la demanada de gas natural en el país.

Terpel es propietario de 1.937 estaciones de combustibles y según el Ministerio de Minas y Energía, en Colombia operan 4.882 estaciones, controlando así el 39.7 por ciento de la distribución de combustible en Colombia;mientras que el gas natural en el país está conformado por 629 estaciones de servicio, perteneciendo 288 a Terpel.

Dentro de la inversión que realizará Terpel está la creación de nuevas bombas de servicio en las vías 4G. La presidente de la compañía, Sylvia Escobar, comunicó que se estánrealizando los estudios respectivos para la compra de terrenos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!