Nuevo servicio de Deprisa

giros postales nacionales

Deprisa brinda a sus clientes un nuevo servicio complementario al manejo de envíos y paquetes, Giros Postales Nacionales.

La compañía especializada en el envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías, Deprisa en unión con MovilRed lanzan al mercado el nuevo servicio de Giros Postales Nacionales.

Con este servicio, los usuarios pueden enviar y recibir giros a personas naturales o jurídicas, con montos desde mil hasta un millón de pesos. Con solo presentar el número de cédula, número de celular del girador y del beneficiario, así como el monto a girar. El sistema genera un recibo con el número de aprobación y el PIN, que comprueba la realización del giro.

El giro se puede realizar en todos los puntos de venta y expendios autorizados de Deprisa, que llegan a 300 en todo el país, así como los centros de atención acreditados por MovilRed, una de las redes transaccionales más importantes de Colombia, que contará en 2012, con más de 40.000 puntos de venta en Colombia, con presencia en 32 departamentos y 800 municipios.

De esta forma cualquier giro que se reciba en una oficina Deprisa, se puede reclamar en cualquier punto de MovilRed y viceversa.

Más Noticias Económicas AQUÍ

Deprisa es una unidad de negocios de Avianca, que está comprometida con la solución eficiente de las necesidades logísticas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!