Jet blue estudia posibilidad de ampliar rutas con colombia

Jet-Blue-y-Colombia

La aerolínea estadounidense Jet Blue incluyó nuestro país en sus itinerarios desde hace 18 meses y actualmente tiene una ruta diaria entre Bogotá y Orlando.

El Ministro Díaz-Granados recibió con gran complacencia la propuesta de Jet Blue, a la vez que expuso como interés importante del Gobierno promover también otros destinos turísticos que no tienen conectividad internacional, como son Santa Marta y San Andrés.

“Queremos continuar fortaleciendo el turismo en Colombia, y contar con rutas directas a estas ciudades, por cuanto éstas son una excelente herramienta para brindar mayor competitividad a los dos destinos en el mercado turístico mundial”, afirmó el titular de la Cartera.

Asimismo, el Ministro expresó que en el momento en que las nuevas rutas sean una realidad, a través de Proexport se concretaría el apoyo para promocionarlas.

Finalmente se planteó la realización de una próxima reunión en Nueva York.

El encuentro entre la aerolínea y representantes del Gobierno colombiano también contó, por Colombia, con la presencia del ministro de Transporte, Germán Cardona; y de asesores de la Presidencia de la República. Por Jet Blue estuvieron: Rob Land, SVP Government Affairs & Assocciate General Counsel; Ken Maxwell, Vice President Security; Julian Atehortua, General Manager-Bogotá, y Mateo Lleras, Corporate Communications Manager Latin America and Caribbean.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!