Españoles quieren invertir más en Colombia

inversionistas españoles

Con la intención de varios potenciales inversionistas españoles de viajar a Colombia para conocer más de cerca el posible destino de sus inversiones; culminó esta mañana, en Barcelona, la visita del Ministro Sergio Díaz-Granados.

En Barcelona; el Ministro Diaz-Granados se reunió con los más importantes empresarios, y con los miembros de la Cámara de Comercio de Barcelona; muchos de los cuales manifestaron su interés en traer sus capitales al país.

Entre los sectores que podrían ser objeto de inversión por parte de estos empresarios figuran la biomasa o energías renovables; así como servicios de contac – center. inversionistas españoles

En sus presentaciones ante los empresarios, el Ministro destacó el crecimiento y estabilidad de la economía colombiana; así como el buen entorno para los negocios que ofrece el país, e indicó que en la última década el 8.9% de la inversión extranjera directa en Colombia provino de España. inversionistas españoles

Dijo que la inversión española en Colombia está dirigida especialmente a los sectores de turismo, automotriz, software y servicios de información, negocios y bancarios, materiales de construcción, y cosméticos.

Más Noticias Económicas AQUÍ

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural es la entidad líder en la formulación, gestión y coordinación de las políticas agropecuarías, pesqueras, forestales y de desarrollo social rural, que propendan por su armonización con la política macroeconómica y por una ejecución descentralizada, concertada y participativa.

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!