Españoles quieren invertir más en Colombia

Con la intención de varios potenciales inversionistas españoles de viajar a Colombia para conocer más de cerca el posible destino de sus inversiones, culminó esta mañana, en Barcelona, la visita del Ministro Sergio Díaz-Granados.

En Barcelona, el Ministro Diaz-Granados se reunió con los más importantes empresarios, y con los miembros de la Cámara de Comercio de Barcelona, muchos de los cuales manifestaron su interés en traer sus capitales al país. Entre los sectores que podrían ser objeto de inversión por parte de estos empresarios figuran la biomasa o energías renovables, así como servicios de contac – center.

En sus presentaciones ante los empresarios, el Ministro destacó el crecimiento y estabilidad de la economía colombiana, así como el buen entorno para los negocios que ofrece el país, e indicó que en la última década el 8.9% de la inversión extranjera directa en Colombia provino de España.

Dijo que la inversión española en Colombia está dirigida especialmente a los sectores de turismo, automotriz, software y servicios de información, negocios y bancarios, materiales de construcción, y cosméticos.

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!