Destinos Argentinos

En Argentina encontramos prácticamente todo lo que deseamos en un viaje, maravillosas ciudades, cultura, gastronomía, aventura, compras, atractivos naturales en los Andes, playas y acantilados; glaciares y lagos en la Patagonia, además, muy buenos Hoteles y Restaurantes.

Destinos Brasileños

Un país maravilloso para hacer turismo, Brasil es famoso en todo el mundo por el carnaval, el fútbol y algunas atracciones turísticas como el Cristo del Corcovado y las cataratas del Iguazú. Conozca sus principales atractivos.

Destinos Caribeños

El deporte, el ocio, la relajación y el ejercicio son inseparables en El Caribe. La gastronomía es muy variada, con alimentos y estilos de cocina de todas partes del mundo. El caribe ofrece lo mejor en todo, desde aventura hasta cruceros y carnavales. Un lugar donde todos sus sueños se harán realidad.

Destinos Chilenos

Chile es más que su naturaleza pura y su amplia variedad de paisajes y climas. En verano, la vida nocturna y la diversión están en los balnearios de la costa y de los lagos, como la famosa Viña del Mar, Zapallar, la maravillosa Pucón ,Villarrica y el agradable Puerto Varas, entre otros.

Destinos Colombianos

Los destinos turísticos colombianos son privilegiados por la naturaleza, Colombia es un maravilloso lugar hacer turismo, cuenta con todos los climas durante todo el año, riquezas naturales inigualables, encontramos Ciudades Modernas, Pueblos Coloniales ricos en tradiciones y cultura, Nevados permanentes, Selvas y diversidad de playas distribuidas en 2 océanos.

Destinos Ecuatorianos

Ecuador se caracteriza por ser un País muy diverso, entre sus atractivos Turísticos se encuentran los destinos en la Cordillera de los Andes, La Cuenca del Amazonas y la Costa del Pacífico. Los Pueblos pesqueros y su comida típica son especialmente recomendados.

Destinos Mexicanos

México tiene todo lo que necesitamos los turistas: maravillas arqueológicas, belleza natural, buen clima, playas, música, excelente cocina, Hoteles, en fin, es un país que debemos conocer, con sobrada razón, es uno lugares más visitados del mundo.

Destinos Panameños

Cerca de la ciudad de Panamá, los principales destinos son: el Canal de Panamá, las ruinas de Panamá La Vieja y el Casco Colonial de la vieja Ciudad. Así mismo tiene playas en el Pacífico y el Atlántico, donde la pesca deportiva y el buceo son de clase mundial.

Destinos Peruanos

Perú es uno de los pocos países del mundo que puede ofrecer al viajero en cualquier época del año sol y playa, deportes de nieve, y aventura en la selva tropical. Lima es la única puerta de entrada al país, pues cuenta con el único aeropuerto internacional.

Medellín se ha convertido en uno de los destinos colombianos de mayor importancia, en la actualidad la visitan turistas...

Turismo en Leyva, este hermoso municipio se encuentra al oeste de Tunja, la capital del Departamento de Boyacá, La...
Turismo en Sao Paulo - Brasil

No deje de visitar Sao Paulo en sus vacaciones brasileñas, es una de las experiencias de viaje más singulares...
santa-marta-playa

Santa Marta es uno de los destinos turísticos mas valorados por los colombianos y cada vez mas por los...
Turismo en Cancún

En Maya: kaan kun 'olla o nido de serpientes' Cancún es uno de los más famosos destinos turísticos de...

“Ciudad de los Reyes” - “Capital gastronómica de América” - “Cuidad Jardín” Lima, antigua capital del Virreinato del Perú, en...

Arequipa, es uno de los estados más importantes de la república del Perú. cuenta con gran variedad de microclimas...
Buenos Aires - Argentina

La maravillosa ciudad de Buenos Aires es la capital de la Argentina, se ubica en la región pampeana y...